Edredón VS. Funda Nórdica

Con la llegada del frío, surge el eterno dilema: edredón o funda nórdica. Cada uno tiene sus seguidores y detractores pero ambos son especialmente adecuados para las noches más frías.
El edredón está compuesto por una tela decorativa (jacquard o estampada) en la parte superior, un relleno de fibra de poliéster más o menos grueso y un forro, todo cosido junto. Su relleno no se puede quitar, ya que se fabrica en una sola pieza y esta integrado de manera uniforme en todala prenda. Así, se asegura una distribución adecuada en todo el edredón. En este caso, la cama se viste con un juego de sábanas y el edredón.
En cuanto a la funda nórdica, es una prenda textil compuesta por dos capas de tejido unidas por los laterales y la parte superior. La parte inferior de la funda nórdica, en los pies de la cama, queda abierta para introducir y sujetar en su interior un relleno nórdico acolchado que proporciona calor. El relleno nórdico puede ser más o menos grueso dependiendo de lo friolero que seas o de la temporada.
También existen aquellos que lo fusionan todo: juego de sábanas + relleno nórdico + edredón. En la variedad está el gusto.
¡Que no cunda el pánico! Ya sea que elijas edredón o funda nórdica, REIG MARTI te lo pone fácil y ofrece ambas opciones. Solo tienes que elegir el diseño y el color.
Aquí está el modelo estampado DOME en beige y rosa, ya sea en funda nórdica o edredón.
Disponible en tu establecimiento @reig_marti habitual.
Encuéntralo aquí: https://www.reig-marti.com apartado “Tiendas”.




