Elije el relleno nórdico que más te conviene

ELIJE EL RELLENO QUE MÁS TE CONVIENE

LOS NATURALES:

REIG MARTI, pone  tu disposición un producto natural que con seguridad te proporcionará el mejor descanso: el nórdico de plumón.

Ligero y  adaptable, regulador de la humedad y excelente termorregulador natural del calor del cuerpo.

El plumón

Se obtiene del pecho del ave y es más pequeño y fino que la pluma, sin cálamo (parte central de la pluma). REIG MARTI utiliza en sus nórdicos plumón de oca o de pato.

La pluma

Siendo también un relleno natural para el nórdico,  la pluma no esta tan ligera, térmica y fina como el plumón, así que se utiliza mezclada con el plumón en pequeños porcentajes.

El modelo Himalaya lleva un 90% de plumón de oca y 10% de pluma de oca. El modelo 8033 se compone de un 80% de plumón de pato y 20% de pluma de pato.

 LOS SINTÉTICOS:

REIG MARTI utiliza como relleno nórdico, una fibra hueca siliconada tecnológicamente muy avanzada ausente de tratamientos químicos para la fabricación de estos edredones nórdicos.

Se ha desarrollado fibras de alta calidad que logran tener propiedades equivalentes a los materiales naturales, con lo que se consigue:

Tacto suave imitación pluma, confortable, aislante uniforme, de gran durabilidad e hipoalergénico.

El modelo LIFE4U tiene un peso de 400 gr/m2 y su tejido exterior es 100% algodón. El modelo Cubic  es de 350 gr/m2 y su tejido exterior es 100% microfibra.

Comments are closed.