Novedades otoño-invierno: Fundas Nórdicas

mumbai blog c08

Cuando proyectas cambiar la decoración de tu casa y particularmente la de tu habitación no te olvides de la ropa de cama y sobretodo de la funda nórdica.

El elemento central del dormitorio es la cama y con la funda nórdica marcas el tono de  la decoración general de tu habitación. Es la estancia donde pasas más tiempo, es la última y primera cosa que ves cada noche y cada mañana.  Por lo que es necesario pensar la decoración en función de tus gustos y del mismo modo el ambiente que mejor convenga a tu tiempo de descanso.

En REIG MARTI puedes elegir tu funda nórdica inspirándote en las tendencias deco que salen a la luz cada temporada.

Para dar un carácter depurado y sereno al conjunto puedes elegir una funda nórdica con colores naturales que se fundirá perfectamente con este espacio íntimo.

Azul, grises, beig, blanco,  pasteles, y los tonos naturales que casan muy bien con la madera clara, el metal, y el blanco.

Siguiendo la moda puedes contrastar tu dormitorio optando por colores House Fluo, con pequeños toques o en “total look”.  Colores como el naranja, el amarillo el rosa aportan calor y dinamismo a la estancia.

Otra inspiración posible, el blanco y negro.

Puesto de nuevo al día por le estilo Zen, el negro ya no es un color prohibido en nuestros interiores. Utilizado en armonía con el blanco, se integra bien en las decoraciones de estilo contemporáneo.

En la decoración en blanco y negro es importante dominar los matices para garantizar un resultado sobrio y elegante.

La nueva colección de Fundas Nórdicas REIG MARTI,  ofrece tantas opciones como gustos.

 

 

 

Comments are closed.