Tendencias: otoño-invierno 2012-2013

panel colores

AZUL

En Reig Marti el azul aumenta su popularidad esta temporada, aporta calma, confianza y autenticidad..  Se armoniza muy bien con la mayoría de los colores del espectro y  complementa particularmente bien los grises y blancos.  Gris azul, azul cielo, azul verde… Existen tantos matices que este color conviene a todos los interiores

 

 

 

VIOLETA

El Violeta es el color  tendencia del momento. Del púrpura al lila, el violeta se declina en múltiples tonos que ofrecen tantas posibilidades para el interior. Decoración fastuosa en el cuarto de estar o zen en el cuarto de baño.

Color de la nobleza, color tendencia, el violeta seduce por su dulzura y su singularidad. El violeta es la un color ideal para el dormitorio ya que se desmultiplica del mas claro hasta el mas sostenido, y aporta matices de emociones muy diferentes. Selección de nuestras amatistas preferidas:

 

 

 

GRIS

Menos duro que el negro, más presente que el blanco, el gris es tendencia en la decoración de la casa.  Una habitación gris garantiza chic y sobriedad.Del gris claro al gris antracita pasando por el gris topo, he aquí nuestras ideas grises:

 

 

 

 

 

MEZCLA DELICADA

En un mundo de incertidumbre, la mezcla delicada  propone neutros  suaves y sutiles que apaciguan y favorecen el sentido de la armonía, del equilibrio y de la tranquilidad.

 

 

Comments are closed.