Refresca tu habitación en el verano

ID REFRESCA TU HABITACION EN VERANO

Con la llegada del verano vienen las vacaciones para muchos, las excursiones a la playa o a la montaña y los inolvidables momentos de entretenimiento y diversión con la familia y/o amigos, pero, irremediablemente, con el verano también llega el calor. Y cuando mencionamos esto, nos referimos especialmente al calor que se deposita en las habitaciones de nuestras casas, donde muchas veces no podemos conciliar el sueño debido al calentamiento del ambiente.
Se supone que nuestro dormitorio es un espacio donde debemos contar con todas las condiciones propicias para conseguir el merecido descanso diario, así que te vamos a dar unos consejos para tener una estancia fresca durante estas semanas de calor.
En la cama utiliza prendas finas y de composiciones que transmitan frescura. Te aconsejamos juegos de sábana 100% algodón, y una colcha o acolchado fino que puedes utilizar en las noches algo más fresquitas o simplemente dejar caer a los pies en los días extremadamente calurosos. Reig Martí dispone de una nueva colección de acolchados finos perfectos para esta época del año.
Las cortinas que instales en el dormitorio deben ser de telas preferentemente claras, para conseguir que los rayos del sol se reflejen en ellos y no ingresen con contundencia a tu estancia. Si el sol incide directamente deja las persianas casi bajadas en las horas de mas sol, así evitarás que el dormitorio se sobrecaliente.
Mantén ventilada tu habitación durante el día, para lo cual deberás tener al menos una ventana y una puerta abierta para que el aire circule y refresque la habitación de manera constante.
Desenchufa todos los aparatos eléctricos de tu dormitorio mientras no los utilices, ya que cuando estos permanecen conectados generan una pequeña descarga de calor.

Comments are closed.