DECO COLOR – PARA GUSTOS COLORES: LOS COLORES NATURALES

NATURALES

Utilizar un neutro no significa no utilizar color. Los neutros o naturales en interiorismo también son colores y, aunque no son tan llamativos como los colores puros del espectro, pueden crear una gran variedad de efectos, desde una elegante sofisticación hasta un ambiente rústico y desenfadado.
Los colores neutros y naturales pueden utilizarse como tonalidades para la decoración de salones y dormitorios, creando con ellos ambientes serenos y armoniosos. En espacios pequeños los colores neutros y naturales se convierten en una herramienta para crear una mayor sensación de amplitud del espacio a la vez que da luminosidad al ambiente. Utilízalos para vestir tanto la cama como las ventanas de la casa, esto permitirá componer una zona de estar agradable y equilibrada. Un ambiente monocromático es una alternativa de decoración, que permitirá dar forma a un interior armonioso, elegante y sereno.
Con colores como blanco roto, crema, arena, hueso, piedra, perla incluso verde es posible crear una decoración sencilla y relajante, gracias a las tonalidades claras y suaves. Un consejo, no recargue visualmente la estancia con demasiados muebles. Cuando todos los elementos que integran un espacio, revestimientos, muebles, textil y complementos decorativos, tienen en común el mismo color, se consiguen ambientes equilibrados, donde ningún elemento cobra más peso sobre otros.

Comments are closed.