¿Cuándo cambio el nórdico por la colcha?

ID CH vs DP

Estamos ya de pleno en la primavera y desde hace unos días muchos tenéis la duda de si cambiar ya la ropa de cama o esperar a que llegue el verano. El edredón nórdico está muy bien durante el invierno, porque pesa poco y proporciona un calor muy confortable, además de simplificar mucho la tarea de hacer la cama, pero cuando llega el calor, se puede llegar a convertir en una pesadilla, porque el calor no te deja dormir.
A no ser que tengas un relleno nórdico 4 estaciones como el Peñalva Duo, compuesto por dos prendas unidas por corchetes, y que utices la capa mas fina con la funda nórdica para esta época del año, cuando suben las temperaturas, lo mejor es optar  por una colcha y por un juego de sábanas. Te sugerimos que hagas el cambio casi al comenzar la primavera y por si alguna noche refresca una buena solución es tener a mano una manta o un plaid a los pies de la cama que podrás utilizar si fuese necesario.
La ventaja de la colcha y sábanas con respecto al nórdico es que  te ofrece más posibilidades para temperaturas diversas, pudiendo llegar incluso a retirar la colcha y quedarnos solo con la sábana, lo cual llega a ser necesario en algunas noches calurosas de verano.
Para adecuar  tu ropa de cama a las tendencias de esta primavera, no será necesario hacer grandes inversiones ya que los cambios justos en los elementos apropiados ofrecerán a  tu hogar el aspecto primaveral que tanto deseas. La mejor elección en este caso serán colores vivos como el naranja o el amarillo u otros más suaves como el verde o el azul, perfectos para la tranquilidad que requiere esta estación. El estampado floral también ocupará un lugar privilegiado en la decoración para estos meses. Aquí te damos unas cuantas propuestas de colcha pique de la última colección de RM. Recuerda, todas ellas son reversibles, con lo que ganas dos ambientes en uno.

Comments are closed.