El dormitorio de los reyes de la casa

ID LOS REYES DE LA CASA3

Para decorar solo necesitas creatividad, ideas y ganas de crear ese mundo mágico para los mas peques de las casa. No olvides que la habitación debe ser acogedora, apacible y segura y ten en cuenta la edad del niño/a a la que va destinada, su carácter, gustos y preferencias.
Lo primero será elegir el color que quieres que predomine en la estancia. A las niñas les encantan los rosas y lilas y a los niños el azul, pero puedes atreverte con otros colores como el verde, amarillo y naranja que encantan tanto a unos como a las otras. No dudes en pintar las paredes con colores contrastados y mejor aun con pintura lavable, una buena idea es colocar una pizarra gigante en la pared para que puedan disfrutar de su propia decoración.
Para la decoración de la cama te recomendamos elegir algún motivo especial, como piratas, hadas, ositos o bailarinas, con los que podrás crear una decoración especial. Coloca dos cuadrantes a conjunto sobre la cama que puedan utilizar después para tumbarse sobre ella y pintar y ojear sus cuentos, o dejar caer en el suelo y sentarse sobre ellos para jugar.

 

Si lo que tienes es una princesita muy presumida, que te parece añadir un dosel a la cama. A tu niña le encantará y le hará sentirse especial.

No te olvides de la ventana, existen tejidos con los que podrás vestirlas de mil formas distintas. Échale imaginación y remata de esta forma el pequeño mundo del los reyes de la casa.

Comments are closed.