VUELTA AL COLE – BACK TO SCHOOL

vuelta al cole 4

VUELTA AL COLE

Para los peques de la casa, las vacaciones son lo más! Dos meses para descansar y divertirse…. Pero algunos días antes de la vuelta al cole, es importante volver a un ritmo adaptado a la actividad escolar y organizarse bien para evitar el estrés.
Algunos consejos:

  • Ajustar los relojes una semana antes de la vuelta. Es útil volver a tener una cierta regularidad en los horarios de sueño.En cuanto a los horarios de comida, aprovechar esta ultima semana para coger un ritmo cercano al del año escolar.Por la mañana, después del desayuno, es necesario retomar la costumbre de ser activos lo más rápidamente posible. Puede ser un paseo en familia, un juego de balón, etc. Es esencial moverse.Por el contrario, por la noche, se recomienda la vuelta a la calma. No practicar actividad estimulante después de las 21 horas.
  • No esperar a última hora para comprar el material escolar.
  • En cuanto al armario, seguramente han comprado alguna novedad, pero para el día D, es preferible que lleve ropa que ya conoce y en la que se siente comod@. Le hará sentirse segur@ . Excepto si quiere absolutamente llevar la nueva camiseta con la cual se sentirá más protagonista.
  • Reconócelo, la vuelta es también un momento de estrés para ti. Si te muestras seren@ tu hij@ enfocará la vuelta al cole de manera positiva.

¡Es el día D, estamos listos !. No es cuestión de dejarse desbordar el gran día. La víspera, preparar juntos la cartera y la ropa, y así evitar un posible conflicto matinal.

REIG MARTI propone para la cama de l@s peques, el edredón ajustable FLAG, disponible en tu tienda habitual. También se ofrece en: edredón completo y copriletto acolchado fino.

 

REIG MARTI propone para la cama de l@s peques, el edredón LALÁ, disponible en tu tienda habitual. También se ofrece en: ajustable, cocha edredón o copriletto acolchado fino.

 

REIG MARTI propone para la cama de l@s peques, el copriletto CASSY, disponible en tu tienda habitual.

REIG MARTI propone para la cama de l@s peques, el copriletto HOOK, disponible en tu tienda habitual. También se ofrece en edredón ajustable.

Feliz vuelta al cole

La nueva colección Decoración Otoño-Invierno esta disponible en tu establecimiento REIG MARTI habitual.

Comments are closed.