Ganas de vacaciones: mar o montaña, una elección que revitaliza

MAR AZUL

Paradójicamente, el mar y la montaña, pese a ser percibidos como espacios hostiles, despiertan en nosotros las pasiones más fuertes.

MAR

Modelo Tamiza 2p: Nacido en el mediterráneo

Modelo Monti 2p: La isla bonita

En verano, la montaña ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. La montaña no es sólo el campo preferido de las personas mayores y familias con niños que vienen a relajarse, sino también la de los jóvenes que buscan emociones en las actividades deportivas.

Modelo Sipo 2p: Verde como el trigo verde

La oferta de vacaciones en la playa ante todo ofrece sol y calor. Una gran motivación para todos aquellos que buscan los baños en el mar y lo exótico de la arena. En este contexto las ciudades costeras compiten para ofrecer actividades de agua, y también diversión nocturna para los jóvenes. Largas playas de arena o pequeñas calas… el baño tan deseado te espera.

Modelo Ferrara 2P: Cuando calienta el sol

Mar infinita, montaña eterna: mar o montaña, da igual, cada uno tiene sus encantos y sus aficionados.

Al fin y al cabo, las vacaciones son una oportunidad para reunirse con la familia, amigos, etc… reencontrarse con los suyos, volver al pueblo, descansar y revitalizarse. Es el momento esperado por todos para compartir el tiempo y disfrutar de actividades juntos, tiempo de verano.

Modelo Balloon 2P: Aire, soy como el aire

REIG MARTI tantas sensaciones como diseños

Comments are closed.