DECORA TU DORMITORIO

IMAGEN DESTACADA DEC TU DORMITORIO copia

Pasamos la tercera parte de nuestra vida en nuestro dormitorio, de todas las estancias de la casa, es el más personal y la que mejor refleja nuestra personalidad.

Aprovechando que llega la primavera y el buen tiempo, y con ello un cambio positivo en nuestro estado de ánimo gracias a que los días son más largos y el frío se termina, desde REIG MARTI  te damos algunas ideas con las que recibir el buen tiempo en casa.

Puede que los más lanzados os atreváis con grandes cambios, como renovar las paredes con otros colores o papel pintado, o incluso a cambiar los muebles. Sin embargo, nosotros os aseguramos que renovando únicamente los textiles del dormitorio vais a conseguir un cambio de estilo en la estancia y además con muy poco tiempo y esfuerzo.

Antes de empezar, pregúntate por el estilo que le quieres dar al dormitorio: contemporáneo, minimalista, clásico… Esto te ayudará a elegir la decoración de las ventanas, la ropa de cama y los accesorios como plaids o cuadrantes.

Comienza por elegir una colcha, esta será la pieza central que definirá el resto de elementos, además en REIG MARTI te ofrecemos una amplia variedad de diseños reversibles con lo que podrás cambiar el aspecto de tu cama con tan solo una prenda.

¿Eres minimalista o te preocupa mucho el diseño?, elije la colcha NAGORE

Si tienes el alma viajera elije un modelo étnico y con dibujos ornaméntales como es la MARTINA

Si prefieres algo contemporáneo que te parece la colcha CLOE

Si tu estilo es el romántico, opta por una atmósfera de encanto como la que proporciona el modelo FLORAL

La cama no queda perfecta hasta que no se remata con unos bonitos y suaves cojines. Juega a coordinarlos, bien al tono con la colcha escogida o bien contrastando, para los más atrevidos. En nuestra tienda on.line, te hacemos una propuesta de cojines para cada modelo y color de colcha, a ver que te parece.

Piensa también en las sábanas, quedarán a la vista cuando retires la colcha, y también deben ser coherentes con el resto del conjunto.

En cuanto a la decoración de las ventanas, debe de responder a 2 funciones principales: la intimidad y el control de la luz.

Dependiendo del espacio del que dispongas y elementos básicos como barras y rieles ya instalados puedes elegir entre cortinas confeccionadas con ollaos, o estores y enrollables que llevan incluidos el mecanismo por lo que no necesitas añadir ningún elemento.

Si lo que buscas es algo más concreto siempre puedes confeccionarte nuevas cortinas escogiendo las telas y el tipo de confección que más vayan con tu estilo.

Comments are closed.