Cálidas y suaves noches de invierno en sábanas térmicas

TERMICAS CORALINA

Conocidas por su calidez y confort, son ideales de cara al invierno.
Además ofrecen una excelente solidez del color al lavado.

Las sabanas térmicas están indicadas para los meses más fríos. Estas sabanas debido a su composición aportan confort y ayudan a conseguir una temperatura adecuada durante el sueño: En REIG MARTI encontrarás  sábanas de franela,  coralseda, coralina  y pirineo.

Estas sábanas están hechas en una fibra cuyas cualidades las convierten en una materia cómoda que alto poder calorífico.

-Sábanas Franela: Están fabricadas en fibra 100 % algodón con un acabado  aterciopelado y perchada doble cara. El perchado es un proceso mecánico de acabado del tejido que consiste en cepillar con un fino metal el tejido creando fibras finas con el fin levantar  el pelo de las fibras para incrementar la capacidad aislante del tejido y mejorar el tacto y suavidad.

 

Sábanas Coralseda:   Es el “nec plus ultra” de la sábana de invierno microfibra. Excelente calidez, hipoalergénico perchado doble cara. Se tejen con hilos de fibra más pesada pero de hilatura muchísima más fina. Tienen un aspecto más suave y tacto seda.


-Sábanas Coralina:  Están fabricadas en poliéster 100%, con un acabado  aterciopelado. Son ligeras y tienen un secado rápido, logran mantener el calor protegiendo de la humedad y del frío.

-Sábanas térmicas pirineo (Nevada): Están fabricadas en tejido tipo polar 100% poliéster. Tienen un tacto suave aterciopelado y secan rápido. La sabana nevada esta perchada doble cara. Es una opción más económica a las sabanas coralina, coralseda y franela.

Todas ellas garantizan excelente calidez, máxima ligereza y suavidad.

Comments are closed.